Pangea, el más importante evento de freestyle en México

Pangea, el más importante evento de freestyle en México

7 marzo, 2019 Desactivado Por Andrés Solis




 




Las palabras son su única arma.

El Pepsi Center de la Ciudad de México será por segunda ocasión el recinto encargado de albergar tan esperado evento.

Pangea es la mayor compentencia internacional de freestyle que se haya realizado hasta ahora en el país. Por primera vez, será por partida doble, ya que serán en formate 2 contra 2.

El freestyle es algo de admirar; en lo personal, es sumamente difícil obtener rimas coherentes en cuestión de segundos.

Lo que buscan Pangea es no sólo abrir las puertas a este género, al freestyle, sino también a todo lo relacionado con el mundo urbano, que poco a poco está dejando de ser prejuiciado, y forma a ser parte fundamental de los gustos musicales de la gente.

Este evento abre muchísimas oportunidades y horizontes para el hip-hop, siendo este (como ya lo mencioné) algo no hecho nunca en nuestro país, o al menos no de tal magnitud.

Me da mucho gusto ver que Pangea no sólo ha emocionado a las personas familiarizadas con la esencia urbana, pues también ha llegado a públicos a los que no se había llegado antes, expandiendo más la propaganda del evento y obviamente fomentando la diversidad musical.

Entre el talento confirmado para esta edición de Pangea se encuentran nombres muy llamativos dentro del mundo del freestyle, tales como Aczino, Chuty, Jaze, Teorema, Skone y muchos más exponentes de esta cultura en toda Hispanoamérica.

Pangea se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en el gran Pepsi Center. El evento es para todas las edades, así que no hay excusas para no asistir a este magno evento de talla internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Pangea @ Pepsi Center WTC #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el