“Pa’l Norte es cada vez más poderoso y ascendente; el elenco es aún más internacional”

“Cada año decimos que el Pa’l Norte es cada vez más poderoso y ascendente, pero para la edición 2019, que es la octava edición, te puedo adelantar que el elenco viene aún más internacional y con mucho más fuerza que lo que hemos vivido en los años anteriores”.




Con estas palabras es como define al Pa’l Norte 2019 Óscar Flores Jr., uno de los organizadores del evento, en entrevista exclusiva para Publimetro. Cabe recordar que el año pasado se impuso un récord nunca antes visto en un festival musical en Nuevo León, ya que se vendieron más de 100 mil boletos en las primeras dos horas de preventa.




“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente. Hasta ahora, lo que medimos en redes sociales, conforme a los likes y los comentarios, es que estamos 30% arriba de lo que se vivió en la edición pasada. Ya tenemos al elenco confirmado y lo revelaremos en los próximos días”, dijo el empresario, quien detalló cómo se manejará la preventa y las ya conocidas fases en esta venta de boletos.

Flores Jr., concluyó con la confianza de continuar con el récord de asistencia que se registró el año pasado, de 210 mil personas; es decir, 105 mil por día.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

The Queen’s Gambit es la mini serie original más vista de Netflix

Con apenas un mes arriba en la plataforma digital ya rompió récords

Bad Bunny estrena su tercer disco del año: “El Último Tour Del Mundo”

Se rumora que es el último disco del artista antes de retirarse

The Weeknd llama ‘corruptos’ a los GRAMMY’s tras no obtener ninguna nominación

No estuvo nominado ni en las categorías de su género donde anteriormente ya ha ganado