Ozuna rompe récord y hace historia al firmar acuerdo discográfico

Ozuna rompe récord y hace historia al firmar acuerdo discográfico

21 noviembre, 2019 Desactivado Por Andrés Solis

Ya nos queda bastante claro el poder latino y la capacidad de este por llamar cada vez más la atención del globo terráqueo; lo hemos visto en entregas de premios, los más importantes festivales a nivel internacional, en las listas de éxitos y ventas, y un sin fin de conciertos con el cartel del “sold out” afuera del foro. Los artistas latinos van cada vez más rompiendo esquemas y es algo de admirar y de lo que debemos sentirnos orgullosos.

El cantautor Ozuna ha firmado un acuerdo discográfico con Sony, una de las disqueras más importantes dentro del medio. Esto tiene un toque particular, ya que ha cambiado la manera en la que los artistas latinos trabajan en conjunto con sus disqueras. Por lo general, son parte de un sello regional, hispano, que se encarga de la distribución de su arte a nivel regional (como su nombre lo dice), y una extranjera que se encarga de su distribución y promoción fuera del país y región de origen.

Ozuna ha demostrado ser un artista completo, mismo que se ha mantenido en las listas de éxitos durante años, además de haber colaborado con grandes artistas de la escena del reggaetón, como Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Sech y hasta Rosalía.



El negrito ojos claros tendrá una presentación estelar en la tercera edición del Flow Fest este próximo 23 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Muchos ya lo catalogan como el festejo más grande de reggaetón y cultura urbana de México, y no me sorprende, porque además de Ozuna, el cartel rebosa de muchos artistas de calibre y calidad, como Arcangel, J Balvin, Sech, Ivy Queen, C. Tangana, Guaynaa y muchísimos más. Apresúrate y no te quedes fuera de esta gran fiesta.