Otro festival cancela su edición 2020 a causa de COVID-19

El mundo está atravesando una grave situación de salud con el COVID-19, ahora le tocó a uno de los festivales más importantes de EEUU, hablamos del Governors Ball 2020 que se realizaría del 05 al 07 de junio en Radall’s Island en Nueva York.

Governors Balls contaba con la participación de Tool, Tame Impala, Miley Cyrus, Vampire Weekend, por mencionar algunos, siendo de los más relevantes de la nación norteamericana, ahora una víctima más del coronavirus, por lo que ahora los fans tendrán que esperar hasta 2021.

En pocas palabras, debido a los mandatos gubernamentales actuales y la evolución de la situación en Nueva York, no es seguro ni prudente avanzar con nuestras fechas en junio. El bienestar de nuestros fanáticos, artistas, personal, proveedores, socios y la comunidad circundante de Nueva York es siempre nuestra prioridad número uno.
En las últimas semanas, hemos hecho todo lo posible para encontrar una fecha de aplazamiento que funcione para todas las partes involucradas. Debido a una gran cantidad de problemas de planificación y logística, hemos llegado a la conclusión de que no hay suficientes opciones disponibles para nosotros. Estamos avanzando y ya estamos lanzando planes para 2021.
Estos son tiempos locos y sin precedentes, pero los neoyorquinos no son ajenos a los desafíos. Como ciudad y comunidad, todos superaremos esto. Nueva York siempre lo hace. Ahora es el momento de ser inteligentes, estar atentos y hacer nuestra parte para ayudar a la ciudad y al mundo. Alentamos a todos a escuchar a los funcionarios de salud, estar seguros y emocionados por el futuro, cuando todos estemos del otro lado.
Les enviamos a todos nuestro amor y apoyo, y los veremos en junio de 2021.”

Equipo de Gov Ball

Si adquiriste tu boleto o transporte a través de la página web de Governors Ball, podrás tener tu reembolso o bien solicitar que te lo transfiera para la edición del próximo, o sea 2021.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS