¡Orgullo Venezolano! Okills abrirán el concierto de Maroon 5 en el Foro Sol




Los tres veces ganadores del Premio GRAMMY® y certificados en múltiples ocasiones con discos de platino, Maroon 5 anunciaron algunas fechas adicionales para su próxima gira 2020, incluida dos fechas en la Ciudad de México. La gira llevará a la banda a presentarse también en Brasil y Chile.

Maroon 5 se presentará el 23 y 24 de febrero en el Foro Sol, aunque los boletos para la primera fecha ya se han agotados y sobran algunos pocos para la segunda fecha, los boletos están a la venta en Sistema Ticketmaster.

Serán acompañados en México por Okills, banda venezolana que ya reside en México desde hace un par de años y que han pisado ya varios escenarios importantes alrededor del país como Vive Latino, Pa’l Norte, Machaca, Catrina o Coordenada.




No será la primera vez que compartan el escenario con una banda de talla mundial, en 2016 abrieron el concierto de Incubus en la Arena CDMX y en 2018 abrieron el Auditorio Nacional de Juanes, mismo que les produjo su sencillo 007.

Actualmente los Okills se encuentran promocionando su sencillo Friendzone, una historia de un intento fallido por ser algo más de su mejor amiga, así como La Vida En Pareja en colaboración con Marco Mares, estos temas son adelantos de lo que será su nuevo disco y saldrá este 2020

Ya que si no puedes ir al Foro Sol para ver a Okills, ve este 14 de febrero a la Glorieta del Metro Insurgentes ya que se presentarán junto a Comisario Pantera, Marco Mares y Galindo, la entrada a este show es gratis y las actividades comienzan en punto de las 14:00hrs

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Natalia Lafourcade gana el #LatinGRAMMY por ‘Álbum del Año’

En una categoría bastante reñida la mexicana salió avante

Arctic Monkeys libera ‘505’, el primer adelanto de su nuevo disco en vivo

En un par de semanas se estrena este primer material en vivo de la banda

Kiss despedirá el 2020 con extravagante livestream mundial desde Dubai

Un plan sumamente ambicioso para despedir este año tan malo