Okills estrena “Amigos”, sencillo que formará parte de su nuevo disco

Okills estrena “Amigos”, sencillo que formará parte de su nuevo disco

2 julio, 2019 Desactivado Por holasaul




 




Okills regresó a los estudios de grabación para comenzar a trabajar en lo que será su tercer disco y ya podemos escuchar “Amigo”, que es el primer adelanto de este material con tintes más tropicales y urbanos a diferencias de su primer disco.

Esta canción fue grabada en Estudio La Bestia y Panoram, con un equipo conformado por mexicanos y venezolanos, producido Cheo, ex guitarrista de Los Amigos Invisibles, el cual aportó su gran experiencia para darle una identidad propia al tema.

Okills plasmó en “Amigos” una historia real que le sucedió a un integrante de la banda, una experiencia, lo que hizo más fácil componer el tema, además de que al contar una historia verdadera la gente y los fans se pueden sentir más identificados, así hacer de ese tema algo suyo.

“Amigos” es una historia de una relación fallida en la que ambas personas quedaron finalmente en una amistad, aunque forzada, debido a que una de las personas se quedó con las ganas de ser algo más en la vida de la otra persona, que más que un fracaso, debe ser considerado un aprendizaje de vida.



En el video podemos ver los diferentes escenarios que reflejan las diferentes situaciones de una relación de una manera cómica, vemos los cambios de situación conforme la relación va avanzando, la presión y el peligro de conlleva dar cada paso con metas en una relación amorosa que al final no culmina de la manera deseada.



https://www.youtube.com/watch?v=dZOO-dX30uw