¡Nuevas bandas se han sumado al cartel de Corona Capital 2019!




Porque la décima edición del Corona Capital debe ser a lo grande, se han sumado tres bandas nuevas al cartel, afortunadamente no canceló nadie para haber sumado a estas bandas, como sucedía en años pasados.

Two Feet: Desde Nueva York, William “Bill” Dess que ha estado en cuatro ocasiones en los primeros lugares de las listas de música con canciones como Go Fuck Yourself que ya cuenta con más de 500 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube. Tocarán el 17 de noviembre.




Inhaler: Formada en 2012 en Dublin, Irlanda y tocando con su actual nombre desde 2015, es una banda comandada por Elijah Hewson, mejor conocido por ser el hijo de Bono, sí el cantante de U2, pero que no sea lo que llame tu atención, ellos traen una muy buena propuesta musical. Tocarán el 16 de noviembre.

Dear Boy: Una combinación del post-punk, rock alternativo con britpop, es como ellos describen su música, fueron elegidos por Peter Murphy para abrir uno de sus shows, están por lanzar su nuevo material del cual ya puedes escuchar el primer sencillo “Heaven Moves”. Tocarán el 17 de noviembre.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

¡Ya puedes escuchar el disco en vivo de Iron Maiden desde CDMX!

Una recopilación de sus tres conciertos que dieron en el Palacio de los Deportes

Bad Bunny dió positivo a COVID-19; ya se recupera de manera favorable

El cantante boricua tuvo que cancelar su presentación en los #AMAs

Arctic Monkeys libera ‘505’, el primer adelanto de su nuevo disco en vivo

En un par de semanas se estrena este primer material en vivo de la banda