Nortec Collective se presentará gratis en el Monumento a la Revolución

Nortec Collective se presentará gratis en el Monumento a la Revolución

10 mayo, 2017 Desactivado Por holasaul

El Año Dual Alemania-México ha sido un evento que ha traído rasgos muy específicos de la cultura alemana a nuestro país. Arte, danza y sobre todo mucha reflexión sobre las diferencias y similitudes de dos culturas tan distantes.






Hemos tenido exposiciones fotográficas, instalación de galerías con artistas plásticos alemanes y mucha música que nos ha regalado una probadita de las vanguardias que ahora dominan las diferentes corrientes en Europa, y para cerrar este año de intercambio, habrá un gran concierto gratuito en el Monumento a la Revolución.

Ahí convergerán tres raíces de la música de ambos países, los cuales se apropian de una manera muy particular de cada uno de sus géneros, mezclándolos con otros como Celso Piña, uno de los pioneros combinando el folclor mexicano con el rap, el hip-hop y el ska; Nortec Collective: Bostich+Fussible, a quienes agradecemos que nunca se hayan despedido de verdad y sigan trotando con su electrónica y norteña; y desde Alemania Schlachthofbronx, el dúo electrónico de Munich-bass, como se autodominan.




Nortec tocará en el Monumento a la Revolución luego de una larga ausencia de lugares masivos en la Ciudad de México y también un rato después de haber anunciado su disolución como uno de los colectivos más productivos y representativos de la escena musical nacional. Estamos felices de saber que los veremos en un evento de esta magnitud.

La cita es el 9 de junio en la explanada del monumento, en donde a partir de las 12 del día podrás disfrutar de varias actividades para toda la familia, como clases de alemán, recorridos virtuales, talleres de química, enseñanza de herramientas y más, todas gratuitas y en diferentes horarios.

Para quienes solo quieren asistir al concierto masivo, la entrada también será libre y comenzará después de las 18 horas.



 

Nortec Collective Monumento a la Revolución//Gratis #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

Información de Chilango.com