Niall Horan cancela su concierto en el Palacio de los Deporte

Un concierto más cancelado víctima de la pandemia mundial que se vive actualmente en el mundo, con este ya suman más de 90 eventos masivos tan solo en Ciudad de México afectados por el COVID-19, mismo que pronostican un aumento de casos en las próximas semanas.

Esta vez la víctima fue la gira mundial de Niall Horan, misma que tenía programadas tres visitas en México: Palacio de los Deportes en CDMX, Auditorio Telmex en GDL y Monterrey en el Auditorio Citibanamex.

“Fue una decisión difícil, pero el bienestar de mis fanáticos y mi familia de gira es siempre mi principal prioridad. Por favor manténgase a salvo todos”, expresó el cantante en sus redes sociales, para anunciar la cancelación de su Nice to meet ya world tour.

Niall Horan en su comunicado.

Si tenías boleto de este concierto, los reembolsos para compras por teléfono e internet aplican a partir del 8 de abril automáticamente a la tarjeta donde se hizo el cargo, para compras en centros Ticketmaster y taquilla queda pendiente la fecha para aplicarlos, esto por la situación actual de evitar aglomeraciones de personas.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Mon Laferte estrena “Que Se Sepa Nuestro Amor” junto a Alejandro Fernández

Música nueva de esta chilena más mexicana que muchos otros