Nach regresa al Pepsi Center WTC para presentar “Almanauta”




Nach, considerado uno de los raperos más importantes de Iberoamérica de los últimos 20 años, se encuentra de regreso en la escena musical con su nuevo trabajo discográfico, Almanauta, mismo que lo traerá de nueva cuenta a nuestro país.

l artista insignia del rap en español contó con una gran y nutrida selección de invitados como fue el caso de la cantante madrileña Ele, el zaragozano Enrique Bunbury, su paisano y colega de ritmo Kase.O, el músico cubano El B. José James, una de las principales figuras de la música negra actual, y Klau, voz importante de la escena mediterránea musical.   

En plena efervescencia de géneros como el trap, el reggaetón o la electrónica, la música de Nach es la señal de que la vieja escuela sigue presente y continúa haciendo las cosas bien.

Con su arma perfecta, el rap clásico, el de la vieja escuela, fusionado con elementos modernos, el ibérico se ha posicionado como uno de los grandes de este género y a lo largo de 4 lustros ha demostrado el por qué sigue en ascenso meteórico y creando discos y música de gran manufactura, de España para el mundo.

La cita para esta velada llena de verso y rap será el miércoles 30 de octubre en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 5 de julio.




PRECIOS
GENERAL $500
VIP $2,000
BOXES $700
SECCION C $600

Ver esta publicación en Instagram

Nach @ Pepsi Center WTC #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Slipknot lanza a la venta sus máscaras oficiales versión ‘We Are Not Your Kind’

Van desde los $35 dólares hasta los $55 dólares

The Flaming Lips planea salir de gira dentro de burbujas de plástico

Siempre buscando buenas alternativas para regresar a los escenarios

Miley Cyrus confesó que está trabajando en un disco de covers de Metallica

Hace unos días, Miley Cyrus participó en un festival virtual en el que interpretó dos covers, uno fue 'Zombie' de The Cranberries...