Moderatto realiza primer autoconcierto en México

Mucho se hablaba de este primer evento en este formato de autoconcierto, una alternativa más para los amantes de la música en vivo en lo que regresan los conciertos normales, sumado a los conciertos streaming que han ido a la alza en las últimas semanas.

Un poco más de 1,500 vehículos se dieron cita en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México para presenciar a Moderatto ser la primera banda en ofrecer un concierto con este formato en nuestro país; la banda ocupo un escenario 360° para que todos los fans presentes pudieran tener una buena vista del concierto.

Aunque en el reglamento establecía que se debía ocupar cubre bocas en todo momento, muchos fans hicieron caso omiso a esta indicación y se lo retiraron a pesar del riesgo latente de un contagio; durante el acceso, personal del evento estuvo checando a los asistentes para descartar cualquier síntoma en cualquier persona.

Mientras tanto, Moderatto ofreció un concierto de 17 canciones, animó a la gente a interactuar desde sus vehículos y con sus vehículos, siendo así una de las últimas bandas en tocar en vivo durante Vive Latino y ahora siendo de las primeras en volver a tocar en vivo ahora en estos autoconciertos.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Mon Laferte estrena “Que Se Sepa Nuestro Amor” junto a Alejandro Fernández

Música nueva de esta chilena más mexicana que muchos otros