Miley Cyrus confesó que está trabajando en un disco de covers de Metallica




Hace unos días, Miley Cyrus participó en un festival virtual en el que interpretó dos covers, uno fue ‘Zombie’ de The Cranberries y luego fue con ‘Boys Don’t Cry’ de The Cure, el año pasado en su participación en Glastonbury tocó su versión de ‘Nothing Else Matters’, original de Metallica.




Durante una entrevista reciente con la revista Interview, Cyrus platicó que ahora está de vuelta en el estudio y que “ha estado trabajando en un álbum de covers de Metallica. Tenemos mucha suerte de poder seguir trabajando en nuestra música durante todo esto [la pandemia del coronavirus]”, agregó. “Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente enfocada”.

Después de pedirle al entrevistador que nombrara a sus estrellas de rock favoritas, Cyrus dijo: “La gente me pregunta a quién he estudiado para mi movimiento en el escenario, y siempre digo Iggy Pop”. Esto llega después de que la cantante citara previamente a Metallica como una inspiración detrás de su próximo álbum aún sin título, que dijo “reflejará quién soy”.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Arctic Monkeys libera ‘505’, el primer adelanto de su nuevo disco en vivo

En un par de semanas se estrena este primer material en vivo de la banda

Guns N’ Roses confirma gira por estadios para 2021

Un total de ocho fechas fueron anunciadas por la banda

Molotov y Mon Laferte ganadores en la categoría Rock de #LatinGRAMMY’s

Así fue la primera parte de la entrega de estos destacados reconomientos de la academia