¡Metallica confirma su regreso a los escenarios para concierto drive-in!

Fue en septiembre de 2019 cuando Metallica estuvo por última vez en un escenario, fue en el Chase Center de San Francisco y fue para grabar S&M2; ahora regresarán a los escenarios pero acoplándose a la nueva normalidad dando un concierto drive-in.

Metallica será la primera banda de rock que se presente dentro de la serie Encore Drive-In Nights, mismo que será grabado una locación secreta al norte de California para después ser editado y transmitido a los cientos de teatros drive-in que existen en EE.UU el 29 de agosto.

Este será el primer concierto de la banda en casi un año y, como siempre en sus shows, repasarán un poco de toda su discografía para que los fans disfruten de un show de calidad, una experiencia única e intima.

Y por si nos lees desde EE.UU, el boleto tiene un costo de $115us, permite el acceso de un auto con hasta con seis personas abordo, por cada boleto que se compre se otorgarán cuatro descargas digitales de su disco S&M2, la preventa para fans será el 12 y 13 de agosto, mientras la venta general comenzará a partir del 14 de agosto.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS