Massive Attack canceló su show porque más bandas tocaban al mismo tiempo

Por Daniel “Rex”.

El Trip-hop de Massive Attack no sonó en el ya polémico festival español, Mad Cool, esta vez no fue la lluvia, como hace unos años pasó en la CDMX, ahora fue por la molestia del ruido de otro escenario.

Massive Attack era de las bandas que encabezaban el segundo día de festival, pero al llegar el momento de su presentación la gente se quedó esperando, y nadie dijo nada hasta una hora con 20 minutos que en las pantallas del escenario señalaran: “Massive Attack cancela su concierto en Mad Cool justificando molestias de sonido de otro Stage”.

En el otro stage tocaba Franz Ferdinand, presentación que se empalmaba con Massive Attack, pero eso no fue lo que molestó al público, si no la forma en que no le daban solución al asunto, la banda estaba programada a la 1:45hrs y el anuncio se hizo hasta las 3:00hrs, algo que no debería pasar ya con tanta tecnología y el poder de las redes sociales.

Y así otro capítulo de Massive Attack cancelando, que eso no le quita la gran banda que es, pero ya varias quejas de organizadores y fans están dando como resultado que la gente los deje de seguir.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS