Maroon 5, One Direction, Coldplay y Banda MS son los más reproducidos en la historia

A través de Chart Data, una cuenta dedicada a llevar los números de la música, se dio a conocer a los artistas/bandas con más reproducciones de YouTube de todo el mundo; así es, no solo de una región o de un país, si no de todo el globo terráqueo y en esa lista hay una grupo mexicano.

La lista es liderada por Maroon 5, BTS y Coldplay, tres bandas que fácilmente te pueden llenar un par de fechas en estadios, y se puede demostrar simplemente recordando que Maroon 5 llenó dos veces el Foro Sol de la Ciudad de México, mientras que Coldplay lo llenó tres veces en 2016.

En la mitad de la tabla se encuentra The Chainsmokers, Imagine Dragons, One Direction y BLACKPINK, artistas los cuáles han liderado los tops de música en los últimos años, incluso One Direction a pesar de que llevan varios inactivos.

Y para cerrar la lista, el dúo brasilero Henrique e Juliano, la icónica banda generacional Linkin Park y para cerrar con broche de oro este top, la gloriosa Banda MS, oriunda de Mazatlán, Sinaloa; mismos que este fin de semana se hubiesen presentado en Coachella, si no se hubiera pospuesto.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Mon Laferte estrena “Que Se Sepa Nuestro Amor” junto a Alejandro Fernández

Música nueva de esta chilena más mexicana que muchos otros