LP regresará a México de manera digital para dar concierto streaming




LP llegará al mundo del streaming cuando el próximo domingo, 22 de noviembre, ofrezca un show IRREPETIBLE denominado “De Los Ángeles a México” para todos sus fervientes fans mexicanos, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.




Recientemente, la cantante lanzó su nuevo sencillo, The one that you love, que fue co-escrita por ella misma y sus colaboradores de toda la vida, Mike del Río y Nate Company y que se escribió y grabó en San José del Cabo, México, donde se combinó la voz atemporal y fuera de serie de LP con una actitud moderna, con mucho romance y demasiada introspección. A unos días de haberse estrenado, su video, que fue dirigido por Darren Craig, ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Youtube.

En entrevista para la revista Shock de Colombia, LP comentó acerca de este nuevo tema: “Es emocionante lanzarlo en este momento, es otro vehículo para conectarnos con los fans. Estamos en un periodo en el que no podemos vernos correctamente. Iba a lanzar música este año, lo atrasé, se iba a lanzar antes, pero la respuesta ha sido increíble. Estoy emocionada porque tengo mucho que dar a conocer, pero primero quiero darle la oportunidad a la canción de brillar”.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

The Weeknd llama ‘corruptos’ a los GRAMMY’s tras no obtener ninguna nominación

No estuvo nominado ni en las categorías de su género donde anteriormente ya ha ganado

AC/DC posiciona su nuevo disco como #1 en más de 20 países, menos en México

Se posiciona como la única banda australiana en ponerse como #1 en diferentes décadas

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero