Love Of Lesbian dará concierto streaming y podrás escoger el setlist




Una de las bandas españolas más queridas de México es sin duda Love of Lesbian, y su paso por nuestro país es de admirarse, pues en su primera visita donde abarrotaron el Caradura nadie imaginó que unos años después colgarían el cartel de sold out en el mítico Auditorio Nacional. Y más que eso, llenaron en su tiempo El Plaza, Teatro Metropólitan, Teatro Diana y ni hablar de sus innumerables apariciones en festivales en todo México.

Ahora, como parte del larguísimo catálogo de conciertos por streaming que #OCESAIrrepetible ha estado trayendo para nosotros, se unen los reyes de las metáforas españolas; Love of Lesbian ofrecerá un streaming inolvidable. Para México… Donde Solíamos Gritar (clara la referencia) será un show exclusivo para nuestro país donde además de escuchar los ya clásicos de la banda quizá podamos escuchar algún adelanto de V.E.N.H, su próximo álbum luego del El Poeta Halley (2016).




Y la mejor parte de todo es que este show será bastante dinámico. Te explico: la banda anunció que su concierto constará de 12 canciones, y tú puedes elegir este mágico setlist. Lo que tienes que hacer es una playlist con las doce canciones que a ti te encantaría escuchar de la banda y esta playlist compartirla en Twitter. La lista con más seguidores será la ganadora. Difícil escoger 12 canciones con un repertorio tan amplio y basto como lo tiene Love of Lesbian en sus ya 20 años de carrera.

Love of Lesbian tendrán un concierto virtual completamente exclusivo para México a través de #OCESAIrrepetible el próximo 6 de noviembre. Ya puedes conseguir tus boletos a través de Ticketmaster. Recuerda hacer tu playlist y compartirla.

Andrés Solis
Me gusta descubrir constantemente nuevos horizontes musicales

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Enrique Iglesias, Selena, Luis Miguel y más entre los Mejores Artistas Latinos de la Historia

Esta lista de acuerdo con la información de Billboard

Miley Cyrus confesó que está trabajando en un disco de covers de Metallica

Hace unos días, Miley Cyrus participó en un festival virtual en el que interpretó dos covers, uno fue 'Zombie' de The Cranberries...

J Balvin dará concierto virtual en Fortnite para Halloween

Anteriormente ya lo ha hecho Marshmellow y Travis Scott