Los Blenders y Juan Ingaramo serán los teloneros de Little Jesus en el Pepsi Center

Los Blenders y Juan Ingaramo serán los teloneros de Little Jesus en el Pepsi Center

15 octubre, 2019 Desactivado Por Andrés Solis

Ya casi es la fiesta del Disco de Oro, donde Little Jesus presentará su nuevo disco con un show inolvidable. Para este, le hablaron a un par de amigos suyos para que los acompañen sobre el escenario. Los invitados a este concierto serán Los Blenders y el argentino Juan Ingaramo.

Los Blenders
¿Qué podemos decir de Los Blenders? Es una banda de cajón si te gusta el movimiento que surgió del surf mexa, hasta se podría decir que ellos lo hicieron más popular. Aunque la banda de Coapa ya era bien conocida en la capital del país por sus temas juveniles y temáticas para “echar desmadres y ser chavo”, cobraron una notoriedad inmensa cuando fueron parte de la edición 2017 del mundialmente conocido Coachella.

Los Blenders llevan un gran camino recorrido, y sabemos que aún les queda para rato. Se nota un crecimiento impresionante desde su EP Oye (2016) hasta su más reciente sencillo Ponte Punk.

La psicodelia, la diversión, experimentación y (no apologiamos su uso) hasta las sustancias fungen un papel importante dentro de la agrupación, siendo pilares canónicos para los sonidos y texturas de la banda.



Juan Ingaramo
Desde la Argentina, Juan Ingaramo es un cantante cuyo sonido es algo particular, tomando las mejores partes de la actual oleada del reggaetón latino/sudaca y combinándolas con texturas frescas del trap de España, teniendo influencias caribeñas, latinas y anglo.

Ha colaborado con grandes personalidades del rubro, como Elsa y Elmar de México, y también con Ca7riel y Louta, dos de los artistas urbanos más importantes de la actual Argentina.

Su estilo es muy fresco, recordando un poco al trabajo de los chicos de Locoplaya, Louta y hasta Rels B, añadiéndole un poquito más de sonidos tropicales que le dan más frescura y amenidad a la mezcla.



Little Jesus presentará su Disco de Oro en el Pepsi Center el próximo viernes 29 de noviembre. No hay excusas para no ir. Ah, nada más que necesitas apurarte, están a NADA de agotar los boletos.