Lollapalooza de Chile, Argentina y Brasil se posponen para finales de 2021

Confirmado: finalmente, no habrá Lollapalooza en lo que resta del 2020, y el festival volverá a hacer escala en la Argentina, Chile y Brasil en noviembre del 2021, en el habitual predio donde se realizan en sus respectivos países.

Así lo anunció la producción este viernes 4 de septiembre, en un detallado comunicado en el que detalló cómo se llevará a cabo la devolución de las entradas, en el caso de quienes quieran hacerlo, y la validez de las de quienes prefieran quedárselas hasta la nueva edición del encuentro que desde 2014 tiene su sede local.

El evento se iba a llevar a cabo originalmente en marzo, pero la pandemia obligó a su reprogramación para noviembre de este año, con los headliners originales, The Strokes, Guns N’ Roses y Travis Scott. Ahora, ya dada de baja también la fecha alternativa, se trata de barajar y dar de nuevo. 

“Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza para el mes de noviembre de 2021“, comienza el texto emitido por DF Entertainment.

“Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad”, sigue el comunicado, que señala que “todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas”.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS