Esta banda mexicana demuestra que también sabemos hacer buen heavy metal







Leider regresa después de un tiempo de estar ausentes, para mostrarnos su nuevo material discográfico Alloys. 

Originarios de Irapuato, Guanajuato.  Leider es un a banda de heavy metal que dio comienzo  en 2004; que como toda buena banda, comenzaron realizando covers, para después dar un gran paso y poder sacar dos grandes discos que marcarían su trayectoria.

Leider han mantenido una linea musical dentro de los parámetros de Iron Maiden, Guns N’ Roses Judas Priest; un género que desde siempre les ha gustado, inspirándolos ha crear su propia música.

Cada integrante de la banda tiene proyectos propios y en todo momento están trabajando, pero cuando se reúnen para ensayar (por lo general en las noches) quisieran estar descansando en lugar de seguir trabajando. “Pero creo que al hacer música, es una forma de desestresarnos”  menciona Japo.







Leider es una banda comprometida a su música, pues han dejado pasar muchos proyectos e inclusive amores, por dedicarle tiempo de ensayo y que su sonido cada vez mejore más.

Con toda ese compromiso que han invertido en Leider han sacado dos discos, el primero fue Furia con 8 canciones en español y el segundo Seven con 16 canciones en ingles.

Con estos dos discos se han dado a conocer, presentándose en grandes escenarios de la Ciudad de México como lo es el Foro Sol, en el Vive Latino.

Este año por fin pudieron sacar a la luz su tercer álbum Alloys, que contiene 8 canciones, que cada una de estas, fueron una compilación de ideas de todos los integrantes. Leider cuenta con grandes ideologías musicales, entre ellas el liderazgo y el profesionalismo.




TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

“Dolores estaría muy impresionada”, The Cranberries sobre ‘Zombie’ de Miley Cyrus

Es uno de los mejores covers que he escuchado, afirma la banda

Enrique Iglesias, Selena, Luis Miguel y más entre los Mejores Artistas Latinos de la Historia

Esta lista de acuerdo con la información de Billboard

¿Cómo se realizarían los festivales masivos el próximo año?

Recomendaciones para todos los promotores de estos grandes eventos