Llegaron “Los Años Maravillosos” de la mano de Little Jesus

Llegaron “Los Años Maravillosos” de la mano de Little Jesus

enero 12, 2019 Desactivado Por Andrés Solis

¡Shegaron los yisus!
Durante dos años los chicos de Little Jesus nos dejaron sin nada nuevo, si bien, nos entregaron uno de los discos más queridos de 2016, Río Salvaje nos dejó con ganas de más, de descubrir de qué era capaz esta joven banda.

Los Años Maravillosos llegaron. El nuevo sencillo de Little Jesus nos dejó satisfechos y con cierto nudo en la garganta.

Como lo indica el nombre, la letra y hasta la melodía de la canción nos llena de nostalgia, y nos obliga a recordar aquellos años maravillosos, aquellos donde la pasamos excelente en nuestra juventud, niñez o cualquier etapa. Y llegué a una conclusión, de que si no tienes recuerdos de tus “años maravillosos” es porque los estás pasando justo ahora, o que quizá te falte un rato para llegar a ellos.

Asimismo, Los Años Maravillosos nos pone a plantear si en el futuro la pasaremos igual de chido como la estamos pasando en el momento, y aunque sabemos de antemano que no, dejamos que nuestra mente se quede imaginando y esperando porque esto suceda.

El video salió en conjunto con el sencillo, y puedo describirlo en un sólo término: una oda a la juventud eterna.

El videoclip está producido por Fuerzas Básicas, como ya es costumbre, y tiene locaciones de Ensenada, Baja California. La paleta de colores y el estilo empleados en el video dan cierto aire de juventud y ese estilo vintage muy colorido que tanto nos encanta.

Lo que me causó algo de duda fueron las siglas DOD que aparecieron a lo largo del vídeo en la ropa de los protagonistas del mismo, y hasta apareció en la portada del sencillo. Quizá sean las siglas del nombre del álbum, o el nombre de éste en sí.

Los Años Maravillosos es esa canción que no sabíamos que necesitábamos. Es una canción pegajosa, llena de nostalgia y colores fluorescentes.

Según afirmó la banda, su nuevo material (aún sin nombre) será lanzado en esta primavera, así que, a esperar. Recuerden mis palabras: este próximo disco de Little Jesus será uno de los mejores de 2019.