Live Nation espera que los conciertos masivos regresen al próximo verano




Michael Rapino, director general del gigante de los conciertos Live Nation, ha dicho que la compañía espera superar los obstáculos que existen por el COVID-19 para poder presentar nuevamente conciertos masivos el próximo verano.

Sigue un año desastroso para la compañía, con la cancelación generalizada de conciertos debido a la pandemia que hizo que la firma informara una caída del 95,1% en los ingresos en el tercer trimestre de 2020.

Live Nation registró un ingreso neto de us$184 millones en el período de junio a septiembre, una gran caída de los us$3.77 mil millones que recaudaron durante el mismo período el año pasado.

Sin embargo, como informa IQMag, el CEO Michael Rapino sigue optimista sobre la suerte de la compañía el próximo año después de sentirse alentado por el pequeño número de fanáticos que han devuelto las entradas para reembolsos, así como por las fuertes ventas de los festivales para el próximo verano.




Agregó que los fanáticos pueden esperar conciertos masivos para el próximo verano después de prometer implementar una serie de medidas para garantizar que sean seguros para COVID-19.

“Desde procedimientos de saneamiento del lugar hasta políticas amigables para los fans en la compra de boletos, estamos estableciendo estándares que darán tranquilidad a los fans, staff y artistas antes, durante y después del concierto”, comentó Michael Rapino, director general de Live Nation.

Sin embargo, también admitió que “el camino hacia la [música] en vivo no será en línea recta” e insistió en que la firma “mantendrá la flexibilidad y el foco en la innovación” hasta el tan esperado regreso de la música en vivo.

Los últimos comentarios de Rapino se producen después de que dijo que espera una “temporada de verano al aire libre sólida” para la música en vivo el próximo año.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Molotov y Mon Laferte ganadores en la categoría Rock de #LatinGRAMMY’s

Así fue la primera parte de la entrega de estos destacados reconomientos de la academia

Six Flags desmiente muerte de adolescente tras ‘salir volando’ de un juego infantil

Un comunicado comparte que el joven evoluciona satisfactoriamente

¡Ya puedes escuchar el disco en vivo de Iron Maiden desde CDMX!

Una recopilación de sus tres conciertos que dieron en el Palacio de los Deportes