Led Zeppelin estaba “listo” para salir de gira tras su show en 2007




Led Zeppelin planeó toda una gira luego de su show de reunión que ofrecieron en 2007, reveló Jimmy Page, el guitarrista de la banda, en entrevista para Classic Rock.

La icónica banda se había reunido junto al hijo de Jason Bonham, el hijo del fallecido baterista John, para un espectáculo único en The O2 en Londres hace 13 años como parte de un tributo al fallecido presidente de Atlantic Records, Ahmet Ertegun.

Jimmy Page ha revelado luego de varios años que se había planeado toda una gira luego de ese show, pero lamentablemente no se llegó a un buen término con todos los integrantes de la banda y finalmente no se realizó.




Al describir los ensayos con Jones y Bonham, le dijo a Classic Rock: “Nos habíamos divertido mucho hasta ese momento en los ensayos porque principalmente éramos nosotros tres.

“Estaríamos Jason [Bonham], John Paul Jones y yo tocando juntos, para que Jason se sintiera realmente parte de la banda, en lugar de como si estuviera allí porque es el hijo de John. Estaba allí porque es un baterista muy bueno y estaba bien que estuviera sentado en ese lugar.”

Añadió: “Y sí, se hicieron muchos ensayos. Estábamos preparados para ello. Se había dicho que iba a haber una gira. No se pusieron fechas, pero obviamente nos habíamos perfeccionado hasta el punto en que estábamos listos “.

Una verdadera lástima por todos los amantes de la banda que esta gira no se haya materializado.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Bad Bunny estrena su tercer disco del año: “El Último Tour Del Mundo”

Se rumora que es el último disco del artista antes de retirarse

Enjambre dará concierto streaming desde su natal Zacatecas por Streamtime

Ya para cerrar el año, la banda ofrecerá un evento virtual desde la ciudad que los vio crecer

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero