Lasso dará su primer concierto propio en México en el Lunario

El venezolano Lasso trae ya consigo años de trayectoria, pues su álbum debut data del año 2016, aunque ya estaba dando rastros de su existencia en 2015, con unos cuantos sencillos. Sin embargo, últimamente ha acaparado todos los reflectores, y sus millones de oyentes en todo el mundo lo respaldan.

Si bien, Lasso ya se había presentado en diversos lados dentro de nuestro país, jamás había tenido la dicha de tener un show propio acá en México, pero afortunadamente se dará este ansiado evento, ansiado por él y obviamente por nosotros.

Sus colaboraciones con Cami, y la actriz y cantante Danna Paola le dieron ese empujoncito que necesitaba, posicionándolo en un estatus bastante privilegiado. El nuevo sonido que ahora ya caracteriza a Lasso es bastante fresco, bailable y suave, algo chulo.

Lasso tendrá su primer show propio en México, mismo que será un encuentro íntimo entre su música y sus fieles seguidores. La fecha pactada es el próximo 16 de mayo en el Lunario. Las entradas ya están a la venta en la Sistema Ticketmaster y taquillas del recinto.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS