Las bandas en letras pequeñas que debes ver en Corona Capital GDL 2019

Las bandas en letras pequeñas que debes ver en Corona Capital GDL 2019

6 mayo, 2019 Desactivado Por Andrés Solis

Estamos ya a nada de uno de los mejores carteles que ha visto la perla tapatía.



Tame Impala, The Chemical Brothers, Phoenix, Yeah Yeah Yeahs y muchísimo más talento de talla internacional se hará presente en la segunda edición de este magno evento.

Pero, ¿qué hay de las letras pequeñas del cartel?

Como ya es costumbre, aquí les daremos algunas bandas que les recomendamos para que lleguen temprano al Corona Capital GDL 2019.

Boy Pablo. Corona Stage. 13:10-13:40
Con una historia relativamente nueva, Boy Pablo es un proyecto a cargo de Nicolás Muñoz Rivera, joven nacido en Noruega y de ascendencia chilena. Esta agrupación llamó bastante la atención durante 2017 cuando los algoritmos de YouTube hicieron magia y recomendaron “Everytime” a diestra y siniestra. Al día de hoy, el videoclip de “Everytime” cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

GG Magree. Levi’s Tent. 14:10-14:40
Trap, pop, electrónica. ¿Qué más se puede pedir? GG Magree es el resultado de años de producción y experimentación. Con bajos potentes, esta productora y artista australiana volteará de cabeza la carpa Levi’s.



Of Montreal. Corona Stage. 14:00-14:30
La banda de synth-pop lo-fi, Of Montreal es considerada una de las propuestas de culto más importantes de Estados Unidos. Con bajos potentes y una voz preciosa por parte de su vocalista, Kevin Barnes, Of Montreal se ha ganado los corazones y oídos de sus fans en México. Después de visitar la capital dos veces durante el 2018, realmente ya comenzábamos a extrañarlos.

TOPS. Kia Stage. 13:50-14:20
TOPS trae para nosotros los sonidos más tenues y relajantes que puedas escuchar en la actualidad. Además de sus guitarras e instrumentos melódicos, la voz de Jane Penny crean una atmósfera mágica llena de colores y texturas.



Holy Ghost!. Levi’s Tent. 16:10-16:50
El synth-pop está de moda, y Holy Ghost! es la clara confirmación de esto. Oriundos de Brooklyn, el dúo llegará a tierras mexicanas para presentar música nueva del que parece será su nuevo álbum.