LAGOS: el nuevo proyecto musical alternativo que debes escuchar




LAGOS es el proyecto musical a cargo Luis Jiménez, y Agustín Zubillaga. No tienen mucho que salieron, si bien hace unas cuantas semanas pero desde entonces para acá han llamado mucho la atención por sus sonidos movidos y urbanos.

La banda surge como una inquietud del dúo, que al ver que a la gente le empezaban a gustar los demos que hacían, decidieron dar el siguiente paso y dar a conocer su arte.

En lo personal, definiría a LAGOS como un reggaetón/trap alternativo, demasiado pegadizo y alumbrante. La voz de Luis es magistral, ese acento venezolano le da el toque tropical a las mezclas, dándole una personalidad completamente nueva a este proyecto. Mi track favorito es Guerra Fría, muestra una atmósfera sombría y dolorosa, un tanto ambiciosa pero bastante disfrutable.




LAGOS tiene un gran futuro por delante, eso lo sabemos muy bien. Deberías irles echando el ojo, porque se vienen cosas muy buenas por parte del dúo que debutó en vivo en abril pasado abriendo el concierto de Paty Cantú en el Auditorio Nacional.

Y sí, Luis Jiménez es más conocido por ser el vocalista de Los Mesoneros, así que no, no se parece, es él. A LAGOS los incluimos en nuestra playlist de Fuerzas Básicas porque consideramos un proyecto con bastante talento y futuro que merece ser compartido.

Andrés Solis
Me gusta descubrir constantemente nuevos horizontes musicales

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

The Weeknd llama ‘corruptos’ a los GRAMMY’s tras no obtener ninguna nominación

No estuvo nominado ni en las categorías de su género donde anteriormente ya ha ganado

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero

AC/DC posiciona su nuevo disco como #1 en más de 20 países, menos en México

Se posiciona como la única banda australiana en ponerse como #1 en diferentes décadas