La vez que The Hives le robó la noche a Arctic Monkeys en el Foro Sol

La vez que The Hives le robó la noche a Arctic Monkeys en el Foro Sol

25 marzo, 2019 Desactivado Por holasaul




 




Y no, nos referimos a que Arctic Monkeys ofreciera una mala presentación, pero es que simplemente The Hives dieron un mejor show la noche del 24 de Marzo en el Foro Sol.

Ya con un Foro Sol casi lleno, The Hives salieron como teloneros de Arctic Monkeys en la Ciudad de México, una noche antes habían estado en Monterrey dando la mejor presentación de Pa’l Norte 2019, así que nuestras expectativas eran demasiada altas para su tercera fecha por México.

Iniciando con “Come On!”, logrando conectar inmediatamente con la gente, vasos de cerveza volaron, la gente saltó, la banda salió definitivamente a ganarse al público capitalino con el interactuaron de la mejor manera, detalle que ayudó a que su show fuese todavía mejor.

Pelle, vocalista de The Hives, se bajaba a la valla para hacer que los fans de hasta adelante se involucraran más a su show, estando arriba del escenario lo recorría completamente de derecha a izquiera, de adelante a atrás.



Con un español bastante bueno se comunicaba con el público para animarlos a hacer ruido, a saltar, a cantar, con tan solo 10 canciones y 40 minutos sobre el escenario, The Hives dieron el mejor el show de la noche y eso que no eran los estelares.

Darán su último concierto en El Plaza Condesa el 26 de Marzo junto a Los Infierno, pero ya ni hay boletos, así que ni busques.