La Renga, una de las bandas más grandes de Argentina, en El Plaza Condesa

La Renga, una de las bandas más grandes de Argentina, en El Plaza Condesa

mayo 2, 2019 Desactivado Por Andrés Solis







Una leyenda del rock argentino.

La Renga llegará a México para pisar el escenario del Plaza Condesa.

Con diez álbumes de estudio bajo su brazo, y con más de tres décadas de trayectoria, la banda argentina promete dar uno de los shows más llenos de rock y distorsión que hayamos presenciado en México.

Durante sus 30 de años de carrera, La Renga ha sido parte de innumerables festivales y pisado los escenarios más ambiciosos del mundo latinoamericano.

La Renga ha sido parte de la playlist de la vida de muchísimas personas. Sus canciones, que resultan una muestra de cómo hacer buen rock n’roll, muestran muchísima rebeldía, algo que hacía falta por aquellos rumbos en el ámbito musical en la época.

La Renga llegará a México el próximo 4 de mayo al Plaza Condesa. Demostrarán que sus fanáticos en México son los más rockeros de Latinoamérica.

Compra tus boletos en Ticketmaster y taquillas del Plaza Condesa.

Ver esta publicación en Instagram

La Renga @ El Plaza Condesa #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

Si quieres ganar un boleto para ver a La Renga este 04 de Mayo en El Plaza Condesa, mandanos un correo a mxconciertos@gmail.com en el que nos demuestres qué tan fan eres de la banda, los más interesantes les regalaremos un boleto doble + una playera.

Tienes hasta el Jueves 02 de Mayo a las 23:00hrs para mandar su correo y los ganadores serán contactados esa misma noche, los boletos los tendrán que recoger al día siguiente cerca de Metro Centro Médico de 13 hrs a 18 hrs.