¡La mejor banda de rock n’ roll mexicana abrirá el concierto de The Hives en El Plaza!

¡La mejor banda de rock n’ roll mexicana abrirá el concierto de The Hives en El Plaza!

24 enero, 2019 Desactivado Por holasaul
 

Foto destacada: Bitácora de un Cíclope

The Hives regresan a México para dar varias presentaciones, una en Pa’l Norte, abriendo a Arctic Monkeys en el Foro Sol y teniendo su propio concierto en El Plaza Condesa.

Para su concierto en El Plaza Condesa, The Hives tendrán a una banda mexicana acompañándolos para calentar el ambiente y vaya que lo harán, pues serán Los Infierno, banda mexicana de rock n’ roll y garage rock que tras dos años de ausencia en los escenarios mexicanos estarán de regreso para ser teloneros de esta gran banda.

Los Infierno debutan en 2009 en el recién extinto El Imperial, han tocado a lado de Los Saicos (considerada la primera banda de garage punk en la historia), The Incredible Staggers (la banda europea más importante de garage) y ahora lo harán con The Hives, han participado en dos ocasiones en el Vive Latino (2012 y 2014). Han realizado tres giras por Europa que fueron en 2012, 2013 y regresaron para 2015, cuentan con dos discos “Nada Que Perder” y “Caníbal”, la banda está conformada por Crunchy, Fuzztavo y Bell Sabu en las guitarras, Caleb Franco en el bajo y Chok en la voz.