La legendaria banda latina que no puedes perderte en el Vive Latino 2019




No podemos hablar de grandes del rock en español sin mencionar a Guasones.

Guasones representa a Argentina, y no sólo en cultura musical, también porque formaron parte del movimiento del rock n’roll que se dio por aquellas épocas. Los originarios de La Plata llevan casi treinta años tras sus espaldas, y miles de kilómetros recorridos.

Sus canciones han llevado a Guasones a obviamente ser de las bandas más influyentes de Argentina de todos los tiempos, además de poder presentarse en cientos de escenarios en América Latina.




Su estilo músical me recuerda a grandes agrupaciones de rock and roll de antaño, donde se notan melodías sencillas pero envolventes, dándole más protagonismo a lo instrumental.

Así también, la esencia de Guasones y del rock argentino fue una de las bases del rock de aquel país de esa época; la rebeldía, el desmadre y el descontrol era algo que cultural e historicamente era necesario por aquellos tiempos. No era muy común escuchar sonidos de ese estilo en nuestro idioma, y sin duda Guasones fueron de los primeros en hacerlo allá por Argentina.

Hace unos meses fue su última visita a México, aunque sinceramente ya los extrañamos. Para dejarnos en claro por qué son una de las bandas más importantes de los últimos tiempos, darán un gran show en el marco del festival Vive Latino. De verdad no miento cuando te digo que debes verlos en vivo una vez en tu vida. No puedes perderte ese gran show.

Los tendremos en entrevista en vivo para Conciertos México el próximo Viernes 01 de Marzo en nuestro página de Facebook a las 20:00hrs tiempo de México, para que vayan poniendo sus alarmas y no se la pierdan.

Andrés Solis
Me gusta descubrir constantemente nuevos horizontes musicales

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Luis Miguel se posiciona entre los artistas más escuchados en México

Nuevamente el cantante se pone entre los favoritos del público mexicano

Los Caligaris Al Natural, el nuevo show de ‘los weyes estos’ por streaming

Una buena fiesta para comenzar a despedir este año tan horrendo

The Strokes han estrenado el video para “The Adults Are Talking”

Un partido de baseball contra unos robots los cuáles los apalean