Kiss despedirá el 2020 con extravagante livestream mundial desde Dubai




Mientras muchos recibirán el año nuevo 2021 en cuarentena, Kiss planea el más ambicioso show livestream hecho hasta ahora pero siempre cuidando para evitar contagios por COVID-19 entre su equipo de trabajo.

El plan de Kiss es montarse en un escenario de casi 80m, usar 50 cámaras de calidad 4K para ofrecer una vista de 360° y desplegar 1 millón de dólares en fuegos artificiales, con lo que esperan entrar al libro Guinness World Record por el show con fuegos artificiales más grande de la historia, todo lo anterior será realizado desde el Atlantis Hotel de Dubai y transmitido a todo el mundo.




“La mejor manera de callar a todos y hacerlos que disfruten de la vida en este momento es hacer un gran ruido y sacudir los cielos con algo de pirotecnia”, le dice el bajista Gene Simmons a Rolling Stone.

La cuestión es que algo de esta magnitud no suele ser barato, toda la producción costará alrededor de 8 cifras, de acuerdo con los organizadores. Como se mencionó anteriormente, tan solo en fuegos artificiales se gastarán 1 millón de dólares, más el pago de aproximadamente 400 trabajadores que estarán involucrados en el evento suman otros $750,000 dólares, por fortuna, los patrocinadores ayudan a cubrir significativamente los costos del show.

Kiss despedirá el 2020 con este masivo show livestream el 31 de diciembre, los accesos ya están a la venta y tienen un costo desde los us$40 (aprox. $800) hasta los us$999 (aprox. $20,200) que es un paquete Platinum VIP del cual pronto darán más información. Será transmitido en vivo y en México podrás verlo a partir de las 11:00am, luego será retransmitido en diferentes horarios, en algunos paquetes podrás recibir el show en un formato para descarga y un DVD.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Bad Bunny estrena su tercer disco del año: “El Último Tour Del Mundo”

Se rumora que es el último disco del artista antes de retirarse

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero

The Weeknd llama ‘corruptos’ a los GRAMMY’s tras no obtener ninguna nominación

No estuvo nominado ni en las categorías de su género donde anteriormente ya ha ganado