Kasabian se queda sin vocalista; Thom Meighan argumenta “problemas personales”

Luego de poco más de dos décadas formando parte de Kasabian, icónica banda pionera en distintas ramas del rock inglés, el líder y vocalista, Tom Meighan anunció su separación de la banda.

El comunicado se lanzó en las redes de la banda, donde la drástica decisión de Meighan se debe a que el cantante quiere concentrarse en asuntos de índole personal: “luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida.”

Hasta hace poco la Meighan comentaba que ya se estaba experimentando y probando con nuevos sonidos con los que con poquito más esfuerzo se convertirían en un nuevo álbum. Y mencionaron que estaban a nada de entrar nuevamente al estudio. Lastimosamente éste séptimo álbum dentro de la larga carrera de la banda tendrá que esperar, o quizá ni siquiera vea la luz.

En diversas entrevistas, Tom mencionaba que estaba teniendo ciertos problemas de salud mental, mismos que le impedían llevar a cabo su trabajo y su vida personal de la manera adecuada. Quizá todo esto pueda ayudarlo un poco y tengamos a Kasabian de vuelta en menos de lo que esperamos.

La última visita de la banda fue en 2017, donde abarrotaron el Pabellón Cuervo, un evento íntimo e emblemático para los fans de nicho de la agrupación. También recordamos con anhelo aquel concierto dentro del Vive Latino 2012.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS