Juan Son estrena “Montaña” y anuncia concierto en el Teatro Metropólitan

Juan Son estrena “Montaña” y anuncia concierto en el Teatro Metropólitan

28 enero, 2019 Desactivado Por Andrés Solis

Uno de los músicos más aclamados, raros y queridos de las últimas décadas en sin duda Juan Son.

Desde los inicios de su carrera junto a Porter, ha sabido llamar la atención de la audiencia gracias a su estilo espiritual y muy fuera de lo normal.

Tras diez años de dudas y misterios sobre el paradero de Juan Son y su salida de Porter, regresó a la escena con Siento y Wind, dos sencillos que eran el parte aguas de lo que sería un nuevo material de larga duración (y cuyos videos cuentan con 1.1 millones y 190 mil visitas respectivamente) y también un recordatorio que su música y él siguen más fuertes que nunca.

Montaña es el nuevo sencillo del cantautor tapatío, en el que se nota un sonido pulido y muy maduro a anteriores trabajos. Su música es considerada para muchos como noisey-pop o pop alternativo, y vaya que lo deja muy en claro con esta nueva canción.

La voz de Juan Son me parece muy tierna, pero eso no le quita el grado de complejidad que es llegar a ciertas notas que él logra alcanzar, además que la lírica de Montaña es como un viaje estelar e interior que te teletransporta a distintas dimensiones, sentimiento que es muy común en las canciones de Juan.



Juan Son a formado parte de grandes festivales nacionales y fuera del país en sus múltiples proyectos (Porter, 7, AEIOUH). Vive Latino, Tecate Bajío, Corona Sound Fest y hasta Coachella son parte de la lista.

Fue en el Festival Catrina 2018 cuando llamó la atención del público nuevamente, mismo que quedó hipnotizado con su presentación.

Hace poco, Juan Son acaba de hacer el anuncio que se presentará en el Teatro Metropólitan. Así es, después de aborrotar el Lunario, decidió dar un gran salto en su carrera como solista. El concierto se llevará a acabo el próximo 11 de mayo.