Jonas Brothers se reunieron en secreto para cerrar detalles de su gira mundial y disco nuevo

Jonas Brothers se reunieron en secreto para cerrar detalles de su gira mundial y disco nuevo

febrero 20, 2019 Desactivado Por holasaul







Tras seis años de separación, una reciente publicación del diario estadounidense The Sun ha revelado que los tres hermanos miembros de Jonas Brothers se han reunido “en secreto” en Londres la semana pasada para finalizar los detalles de su sorpresivo regreso que incluirá conciertos, un documental y nueva música.

Después de disfrutar del éxito con sus carreras en solitario y tomarse el tiempo para trabajar en proyectos de pasión, tal parece que los hermanos consideran que ahora es el momento adecuado para volver a estar juntos.

La banda se formó en 2005 y se convirtieron en sensación mundial de los adolescentes de aquellos tempranos dos miles cuando obtuvieron difusión bajo la marca de Disney con la bien recordada película Camp Rock y su posterior serie propia: Jonas L. A.

La última vez que se supo de los Jonas juntos fue en 2013 cuando cancelaron su gira apenas dos días antes de empezar debido a lo que ellos llamaron: “una profunda ruptura y gran desacuerdo sobre su dirección musical”. Dos semanas después, anunciaron su separación.