Jonas Brothers cantarán por primera vez en español junto a Sebastián Yatra y Daddy Yankee

Jonas Brothers cantarán por primera vez en español en una colaboración con el colombiano Sebastián Yatra que también incluye a Daddy Yankee y Nati Natasha, este tema será estrenado el 21 de junio.

Será una canción estilo pop reggae con el clásico beat del reggaetón que se llamará Runaway y será en el coro cuando los Jonas Brothers digan su verso en español.

Yatra comenta que la historia de esta colaboración comenzó hace dos años con Andrés Torres y Mauricio Rengifo (también productores de Despacito), en aquel momento solo se tenía planeado hacer la colaboración con Joe Jonas.

“Le escribimos a los Jonas Brothers, les contamos todo y luego ellos nos respondieron “Parce, si así será, entonces los tres estaremos en la canción” y semanas después grabamos el video en Nueva York y puedes sentir la felicidad en la canción”

Sebastián Yatra en entrevista exclusiva para Billboard

Jonas Brothers volverán a pisar suelo mexicano presentándose en Monterrey el 27 y 28 de octubre en el Auditorio Citibanamex y en la Ciudad de México el 30 y 31 de octubre en el Palacio de los Deportes, los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Mon Laferte estrena “Que Se Sepa Nuestro Amor” junto a Alejandro Fernández

Música nueva de esta chilena más mexicana que muchos otros