Joe Jonas reveló que My Chemical Romance estaría ensayando para su regreso

Joe Jonas reveló que My Chemical Romance estaría ensayando para su regreso

9 junio, 2019 Desactivado Por holasaul




 




Durante su participación en Kiss Fm Breakfast Show, los Jonas Brothers revelaron que My Chemical Romance han estado ensayando y que estarían planeando su regreso tras siete años de su separación.

En medio de la promoción de su nuevo disco, Happiness Begins, Joe se refirió al reencuentro con sus hermanos y sobre la misma señaló que “tengo un poco de chismes sobre eso. Aparentemente, My Chemical Romance estaban ensayando al lado de nostros en Nueva York. Pensé que se habían separado así que no sé”.

Puede ser que el esposo de Sophie Turner esté equivocado y sólo se refiera a Gerard Way, quien recientemente grabó algunas canciones para la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie de Netflix basada en sus cómics.



Además, Frank Iero se encuentra de gira con su banda así que es probable que haya ensayado en New York antes de partir hacia otros lugares. Sin embargo, puede ser que se hayan juntado sólo para tocar, ya que juntos no están.



Recordemos que la última vez que Gerard Way habló sobre MCR, dijo que se habían separado porque ya no era divertido, y que si se reunían nuevamente, sería porque “reencontraron la magia”.