Jay de la Cueva estrenará disco como solista pero no se separa de Moderatto

Diversos medios de comunicación han compartido la noticia de que Jay de la Cueva se separa de Moderatto para lanzarse como solista, lo que viene siendo una verdad a medias, ya que sí se lanzará como solista pero seguirá siendo parte de Moderatto.

Este nuevo disco solista de Jay de la Cueva solo será un nuevo proyecto más en la carrera del música, un proyecto con el que lleva trabajando más de un año y que por fin se atrevió a plasmarlo; después de pertenecer a numerosos proyectos como Fobia, Molotov, Moderatto, Los Odio o Titán, esta vez lo hará por su cuenta.

Declara que fue una decisión difícil pues siempre ha trabajado en equipo, con sus bandas pues, y lleva desde 2019 grabando su primer material en diversos estudios de París y Texas, acompañado de músicos virtuosos de diferentes partes del mundo y está ya en los últimos detalles antes de revelarlo al público.

Considera que en Moderatto está su alter ego de Brayan Amadeus, mismo que ha disfrutado demasiado pero es momento de mostrar al Jay de la Cueva real, en el cuál hay una manera diferente de hacer canciones y de contar las cosas, esperando incluso llegar a un nuevo público.

Pero esta nueva faceta no significa que dejará de ser parte de la banda, seguirá existiendo Moderatto con Jay de la Cueva, solo será un proyecto alterno más como los otros tantos que tiene y ya mencionamos.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS