Jake Bugg está escribiendo música para el documental de Ronaldinho




Jake Bugg está escribiendo la música para una película sobre el futbolista brasileño Ronaldinho, reveló el músico. Los realizadores Andrew y Stuart Douglas, quienes han trabajado en algunos de los videos musicales de Bugg en el pasado, están preparando un documental sobre el campeón del mundo en 2002.

“Me dirigieron un par de videos musicales y me preguntaron si quería probar”, dijo Bugg a The Sun. “Eso es lo que estaba haciendo en el encierro anterior. No es algo de lo que me vaya a cansar. Siempre quieres estar involucrado en la siguiente pista”.




Añadió que había escrito “alrededor de una hora y media de música” y que había estado tratando de poner la banda sonora a un momento particularmente memorable en la carrera de Ronaldinho.

“He estado intentando escribir una canción digna para el gol que metió contra Inglaterra”, dijo, refiriéndose al tiro libre que anotó contra Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2002.

Bugg también dio una actualización sobre su próximo álbum, diciendo que sería “un poco más estimulante”. “Con suerte, le dará a la gente algo que escuchar en todo esto”, explicó.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Enjambre dará concierto streaming desde su natal Zacatecas por Streamtime

Ya para cerrar el año, la banda ofrecerá un evento virtual desde la ciudad que los vio crecer

AC/DC posiciona su nuevo disco como #1 en más de 20 países, menos en México

Se posiciona como la única banda australiana en ponerse como #1 en diferentes décadas

Bad Bunny dió positivo a COVID-19; ya se recupera de manera favorable

El cantante boricua tuvo que cancelar su presentación en los #AMAs