J Balvin y Bad Bunny nominados a mejor “Mejor Álbum Rock…” por OASIS

J Balvin y Bad Bunny nominados a mejor “Mejor Álbum Rock…” por OASIS

21 noviembre, 2019 Desactivado Por Andrés Solis

Más que ser compañeros artistas y de los más representativos dentro de la rama del reggaetón contemporáneo, J Balvin y Bad Bunny son hermanos, unos amigazos cuya química es visible a kilómetros de distancia. Una química que se nota desde su trabajo juntos hasta la manera en la que se desenvuelven en shows en vivo y hasta redes sociales.

Para sorpresa de nadie (ya que era obvio que veríamos a los latinos por acá), se anunciaron los nominados a los GRAMMY’s 2020, y entre los más destacados de la larga lista se encuentran J Balvin y Bad Bunny, por el disco que hicieron en conjunto, Oasis en la categoría “Mejor Álbum Rock Latino, Alternativo o Urbano”.

Oasis representó una manera distinta de ver el reggaetón, ya que, además de los sonidos vanguardistas y sintéticos y la colaboración de artistas que jamás nos imaginamos ver codéandose con los reggaetoneros, muestra una faceta más limpia y fresca de lo que está siendo la nueva generación del género urbano.



J Balvin pasará a presentar este gran álbum y también sus más grandes éxitos en el Flow Fest 2019, que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el próximo 23 de noviembre (sí, ya casi a nada). Los boletos están a nada de terminarse, así que ni lo pienses; será la fiesta más grande de reggaeton y trap del país.