J Balvin se ha convertido en el artista más escuchado a nivel mundial

J Balvin se ha convertido en el artista más escuchado a nivel mundial

25 junio, 2018 Desactivado Por holasaul

Con una gran recepción a nivel mundial de su más reciente álbum, Vibras, y tras exitosas colaboraciones, J Balvin alcanzó la cima en Spotify con un total de 48.158.683 millones de oyentes mensuales. Esto lo transformó en el número #1 global en la plataforma.



“Lo único que puedo decir es gracias, ¡gracias! Estoy muy agradecido y orgulloso de ser el artista más escuchado del mundo en Spotify. Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad. Esto es un logro para toda la comunidad Latina. Estoy muy agradecido con Spotify por el enorme apoyo que le ha dado a este movimiento del reguetón”, J Balvin.

En la lista de logros de Balvin, se incluye ser el primer artista latino en alcanzar la posición #1 en Deezer, también recientemente se posicionó como el artista #1 en las listas de música de Youtube. También se ha convertido en uno de los colaboradores de más demanda de la música Latina, trabajando con artistas, escritores y productores de moda tales como Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes, Daddy Yankee, Camila Cabello y más.