J Balvin estrena “Agua”, canción para la nueva película de Bob Esponja




En plena cuarentena e iniciando el calorón de verano (depende en qué parte del país vivas) ya se andaba antojando ese reggaetón sabroso y juguetón. Y quiénes mejor para avivar este festejo desde casa que el máximo exponente del género en el mundo y uno de los productores más aclamados actualmente.

Como parte del soundtrack de la nueva película de Bob Esponja, “The SpongeBob Movie: Sponge on the Run”, J Balvin y Tainy se juntaron para crear “Agua”.




La canción como tal se consideraría un sampleo, pues Tainy sabe lo que hace con las rítmicas, es una bestia con los beats, y de Balvin ni se diga, el mismo flow y estilo que siempre lo ha caracterizado que llena de aún más frescura esta colaboración.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, y si eres fan de Bob Esponja (quién no es fan de la serie, no importa la edad) te va a encantar escuchar tantas referencias.

The SpongeBob Movie: Sponge on the Run no se estrenará en cines como se había anunciado por razones obvias. A su vez, verá la luz en CBS All Access, un nuevo servicio de streaming de la cadena CBS. La película tendrá su estreno a principios de 2021.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Oficialmente 2020 se queda sin festivales: Hellow Fest CDMX se pospone para 2021

Era el último festival mexicano en pie pero la situación no ha cambiado en nada

Fleetwood Mac regresa a los charts de popularidad tras 42 años

¿Quién diría que un cholito en patineta tomando jugo de arándano lograría la hazaña?

¿Cómo se realizarían los festivales masivos el próximo año?

Recomendaciones para todos los promotores de estos grandes eventos