J Balvin estrena “Agua”, canción para la nueva película de Bob Esponja

En plena cuarentena e iniciando el calorón de verano (depende en qué parte del país vivas) ya se andaba antojando ese reggaetón sabroso y juguetón. Y quiénes mejor para avivar este festejo desde casa que el máximo exponente del género en el mundo y uno de los productores más aclamados actualmente.

Como parte del soundtrack de la nueva película de Bob Esponja, “The SpongeBob Movie: Sponge on the Run”, J Balvin y Tainy se juntaron para crear “Agua”.

La canción como tal se consideraría un sampleo, pues Tainy sabe lo que hace con las rítmicas, es una bestia con los beats, y de Balvin ni se diga, el mismo flow y estilo que siempre lo ha caracterizado que llena de aún más frescura esta colaboración.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, y si eres fan de Bob Esponja (quién no es fan de la serie, no importa la edad) te va a encantar escuchar tantas referencias.

The SpongeBob Movie: Sponge on the Run no se estrenará en cines como se había anunciado por razones obvias. A su vez, verá la luz en CBS All Access, un nuevo servicio de streaming de la cadena CBS. La película tendrá su estreno a principios de 2021.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS