J Balvin, el primer latino headliner de Lollapalooza hizo historia

J Balvin, el primer latino headliner de Lollapalooza hizo historia

4 agosto, 2019 Desactivado Por holasaul




 




Les duela o no, la música urbana está marcando un momento que otros géneros no han podido lograr, se demostró en los festivales más importantes de música como Lollapalooza que tuvo a su primer headliner hispano en la historia: J Balvin.

Junto a The Strokes, Twenty One Pilots, Tame Impala, Flume, Ariana Grande, Childish Gambino y The Chainsmokers, J Balvin fue los artistas principales en la edición número 28 de Lollapalooza en Chicago.

“Esto es para todos ustedes, mi gente. Es un honor estar aquí, que escuchen mi música con el corazón y que bailen como yo, con el alma… los quiero”

J Balvin en Lollapalooza 2019

De acuerdo con cifras de los organizadores, más de 60,000 personas se quedaron a presenciar este momento y cantar temas como Ginza, Reggaetón, Contra La Pared y un tributo al reggaetón que contó con la participación de Wisin & Yandel.



Previo a finalizar su set, J Balvin lanzó consignas contra el Presidente Donald Trump por sus actos contra los migrantes: “Pidámosle a (Donald) Trump que libere a esos niños que tiene (encerrados) en la frontera, que sea humano”