J Balvin dará concierto virtual en Fortnite para Halloween




Fortnite: Pesadilla antes de la Tempestad ya tiene a su superestrella. El evento de Halloween del battle royale de Epic Games contará con la presencia de J Balvin, ganador de cuatro GRAMMY’s Latinos y embajador mundial del reggaeton.

Así lo ha anunciado la desarrolladora en la página oficial del videojuego, donde ha emplazado a los jugadores a pasarlo “en grande en la Fiesta de Ultratumba”. Durante este espectáculo especial de Fiesta Magistral, los asistentes podrán disfrutar de los grandes éxitos del artista y del estreno de su nueva canción con Sech.




La fiesta arrancará en el escenario principal de la Fiesta magistral el próximo 31 de octubre a las 19:00. La nota informa además de que también será posible visualizar las retransmisiones junto con otros amigos gracias a la aplicación de videollamadas grupales Houseparty.

Los que quieran ir a tono con la fiesta de los muertos pueden hacerse con la skin Soldado fiestero, una nueva versión marchosa “de un favorito de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad”. Lo podrás encontrar en la tienda, pero solo por tiempo limitado. Por si eso no fuera poco, todos los que adquieran este aspecto y que asistan a la Fiesta de Ultratumba desbloquearán automáticamente el estilo exclusivo de J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

J Balvin dará un concierto virtual en Fornite el 31 de octubre 👻

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Enjambre dará concierto streaming desde su natal Zacatecas por Streamtime

Ya para cerrar el año, la banda ofrecerá un evento virtual desde la ciudad que los vio crecer

AC/DC posiciona su nuevo disco como #1 en más de 20 países, menos en México

Se posiciona como la única banda australiana en ponerse como #1 en diferentes décadas

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero