Ivy Queen, la reina del reggaetón, se suma a Flow Fest 2019 junto J Balvin y Ozuna

Ivy Queen, la reina del reggaetón, se suma a Flow Fest 2019 junto J Balvin y Ozuna

14 noviembre, 2019 Desactivado Por Andrés Solis

Es indispensables mencionar a Ivy Queen cuando de reggaeton se habla. Ivelisse Pensante es la chica detrás de este longevo proyecto que ha sonado en las discotecas, antro y hasta el coche de tu papá durante décadas.

La puertorriqueña tiene una carrera extensa, poco más de 20 años. Siendo parte de la primera generación de reggaetoneros latinos, Ivy Queen es hoy en día considerada una de las más importantes fichas del género.

Y más que ser de las más influyentes dentro del rubro, Ivy fue una de las pioneras del movimiento. Con nueve álbumes bajo la manga, mismos en los que la cantante incursiona en distintos géneros y estilos diversos (todos con connotación latina), es una artista muy completa y multifacética.

Como ya lo mencioné, la puertorriqueña le ha entrado a todos los géneros latinos que podrían imaginarse; el reggaeton, salsa, balada, bachata y hasta el hip-hop han sido de los géneros escogidos por la cantante.



Su evolución como artista ha sido tal al punto de mantenerse relevante e influyente sin importar el paso de los años. Su más reciente sencillo, La Roca, resalta esta evolución de la que te hablo, además de que sigue su legado de reggaetón. Una diosa.



Ivy Queen será parte de la tercera edición del festival Flow Fest. Para la edición 2019, nos traen un cartel de lujo, con nombres que van desde J Balvin, Ozuna, Anuel AA, Sech, C. Tangana y muchísimos más. La fiesta de reggaeton más grande el país tendrá lugar en el Foro Sol el próximo 23 de noviembre. Los boletos están a nada de agotarse.