Iron Maiden en México: Los conciertos que tuviste que haber presenciado




Desde el primer instante en que la banda pisó el escenario, el Palacio de los Deportes se llenó de intensidad a cada una de las más de 20,000 personas que estaban presentes atiborrando el lugar, debo confesar que se me enchinó la piel en varias ocasiones por el tremendo show que vi esa noche.

Un gran despliegue técnico como es la costumbre de Iron Maiden relucía y acompañaba perfectamente a la banda, en cada canción había algo que nos hacía mirar de lado a lado el escenario: un avión, Eddie peleando con Bruce, flamas, explosiones.




Al principio del concierto hubo unos detalles en el audio, pero conforme pasaban las canciones fue mejorando por fortuna, haciendo de este show algo todavía más increíble.

Los años no pasan en vano, se notaba en el cabello blanquizco de Bruce Dickinson, pero a su cuerpo no le importaba, se cambiaba vestuario, corría a la parte superior del escenario, peleó con Eddie (lo que ya habíamos dicho), dominaba completamente el escenario, al público, algo sumamente normal para un vocalista de su nivel.

El mismo Bruce Dickinson anunció que las tres fechas de Iron Maiden estaban agotadas, también se pronunció contra el presidente de los Estados Unidos; así que si no pudiste asistir a ninguna de las fechas de Iron Maiden lamentamos decirte que te perdiste de una gran show, de los mejores de 2019.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Enjambre dará concierto streaming desde su natal Zacatecas por Streamtime

Ya para cerrar el año, la banda ofrecerá un evento virtual desde la ciudad que los vio crecer

AC/DC posiciona su nuevo disco como #1 en más de 20 países, menos en México

Se posiciona como la única banda australiana en ponerse como #1 en diferentes décadas

Bad Bunny estrena su tercer disco del año: “El Último Tour Del Mundo”

Se rumora que es el último disco del artista antes de retirarse