Inspector celebrará sus XXIII aniversario con romántico concierto en Frontón México

Inspector celebrará sus XXIII aniversario con romántico concierto en Frontón México

16 febrero, 2019 Desactivado Por Conciertos México

Por Daniel Martínez.



Inspector se encuentra muy entusiasmado y feliz por su próximo show en CDMX ya que la gente ha recibido de una manera muy calurosa su más reciente álbum. El evento se llevara a cabo este 16 de Febrero en Frontón México, ubicado a un costado del Monumento a la Revolución en punto de las 20:00hrs

Durante la conferencia hablaron sobre sus invitados que tendría para su show los cuales serían Elvis Cortez y Jamaica Sonora a quienes conocieron durante su gira del 2018 ya que coincidían en determinados shows donde las bandas se presentaron.

La banda está esperando con ansias a que llegue el momento para disfrutar con su público, sus seguidores, sus más queridos fans y juntos cantar los temas que han marcado estos 23 años pues la idea es que la gente recuerde aquellos años donde salía a la luz “Amargo adiós”, Amnesia”, “Me estoy enamorando”, entre otros.



El evento será para todas las edades y es que están más que seguros que muchos de los padres y madres que lleven a sus hijos son los que en su tiempo marcaron su infancia con canciones de esta ya más que conocida banda Inspector.



Aún quedan unos pocos de boletos que pueden encontrar en taquillas del inmueble o a través de Boletia.