Hello Seahorse! presentará en El Plaza su “Disco Estimulante”

Hello Seahorse! presentará en El Plaza su “Disco Estimulante”

8 noviembre, 2019 Desactivado Por holasaul

Hello Seahorse es una de las bandas nacionales más queridas y consolidadas en la escena actual y estará de vuelta en el escenario de El Plaza Condesa el próximo 8 de febrero para celebrar sus primeros 15 años de carrera, así como el lanzamiento de su nuevo material titulado “Disco Estimulante”. Los boletos estarán a la venta el viernes 15 de noviembre a partir de las 12 del día en taquillas del inmueble y el Sistema Ticketmaster.

La banda integrada por Denise Gutiérrez “Lo Blondo” (voz), Bonnz! (batería), Oro De Neta (sintetizadores y bajo), Joe Borunda (guitarra, bajo) y Héctor “Reez” Ruiz (percusiones en vivo) regresa a los escenarios con nuevo material, luego del lanzamiento del EP “Entretanto” (2016).

En lo que va del 2019 han dado a conocer los sencillos “Incendio” y “Dominó”, los cuales formarán parte del nuevo álbum, el cual llevará por título “Disco Estimulante” y saldrá a la venta el próximo año.



Con este disco buscan marcar el inicio de una nueva etapa en la carrera de la banda, la cual coincide con el festejo por sus 15 años de carrera desde su fundación a finales de 2005.



PRECIOS
General $400
Balcón $690
Palco/Salas $590

Ver esta publicación en Instagram

Hello Seahorse! @ El Plaza #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el