Hell And Heaven ya no será realizado por Live Talent




Live Talent ha decidido soltar a una de sus creaciones más exitosas: Hell And Heaven. Así lo explican en un comunicado compartido en sus redes sociales, pues debido a la pandemia han tomado la decisión de no continuar siendo dueños de su festival.

Nuevos promotores tomarán las riendas de este festival de metal, uno de los más grandes de México, que nació en 2010 y desde entonces ha estado siempre en el ojo del huracán por diferentes controversias.

En marzo de 2014 se realizaría en Texcoco pero los permisos no le fueron concedidos y tuvieron que posponer su edición para octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en 2015 no hubo edición del festival y en 2016 regresó con Rammstein encabezando la edición.




Nuevamente en 2017 no tuvo edición pero regreso en 2018 junto a OCESA en la que ha sido la edición más exitosa del festival, reuniendo a más de 150 mil personas en sus dos días de actividades con más de 5 escenarios.

Para 2019 no tiene edición una vez más pero regresa en 2020 para ser fuertemente afectado por la pandemia mundial de COVID-19 teniendo muchas cancelaciones de último minuto de sus headliners, finalmente han decidido soltar el timón del barco.

Aún no se ha dado a conocer quién será el nuevo promotor del festival o si es que continuará realizándose pero han confirmado ya que sí tendrá una nueva edición para 2021.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Arctic Monkeys libera ‘505’, el primer adelanto de su nuevo disco en vivo

En un par de semanas se estrena este primer material en vivo de la banda

Bad Bunny dió positivo a COVID-19; ya se recupera de manera favorable

El cantante boricua tuvo que cancelar su presentación en los #AMAs

¡Ya puedes escuchar el disco en vivo de Iron Maiden desde CDMX!

Una recopilación de sus tres conciertos que dieron en el Palacio de los Deportes