¡Harry Styles se perfila para ser el nuevo Rey del Rock N’ Roll!

Has leído bien: Harry Styles podría ser Elvis Presley en el cine si finalmente el director Baz Luhrmann le elige para protagonizar el biopic que prepara sobre el cantante.

El ex-One Direction, que ya tuvo su momento de gloria en la superproducción Dunkerque de Christopher Nolan, se juega el rol con otros cuatro actores jóvenes: Miles Teller, conocido por Whiplash y la última fallida adaptación de Cuatro fantásticos; Ansel Elgort, cuyo éxito con Baby Driver le permitió encadenar el rodaje del remake de West Side Story que prepara Steven Spielberg; Aaron Taylor-Johnson, de buena fama por Kick-Ass y la Animales Nocturnos que le valió un Globo de Oro; y Austin Butler, que protagonizó la serie Las crónicas de Shannara y promete destacar este verano con su aparición en Érase una vez en… Hollywood, lo nuevo de Quentin Tarantino junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Los cinco actores están en la fase final del casting, según The Hollywood Reporter, y Warner Bros. tiene pensado que la producción empiece llegado el otoño con intención a un estreno entre 2020 y 2021. La película se centrará en el ascenso y el apogeo de la carrera de Elvis Presley, con especial atención puesta en la relación del Rey del Rock & Roll con el “Coronel” Tom Parker, el legendario mánager de Presley que controló todos los aspectos de la vida del cantante y le convirtió en una superestrella. Tom Hanks, que ya ha llegado a un acuerdo con Warner, interpretará ese papel.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Anuel AA y Travis Barker reversionaron una canción de Bob Marley

En este mismo disco también incluye colaboraciones con Bad Bunny, Tego Calderón y más