¡Harry Styles se perfila para ser el nuevo Rey del Rock N’ Roll!




Has leído bien: Harry Styles podría ser Elvis Presley en el cine si finalmente el director Baz Luhrmann le elige para protagonizar el biopic que prepara sobre el cantante.




El ex-One Direction, que ya tuvo su momento de gloria en la superproducción Dunkerque de Christopher Nolan, se juega el rol con otros cuatro actores jóvenes: Miles Teller, conocido por Whiplash y la última fallida adaptación de Cuatro fantásticos; Ansel Elgort, cuyo éxito con Baby Driver le permitió encadenar el rodaje del remake de West Side Story que prepara Steven Spielberg; Aaron Taylor-Johnson, de buena fama por Kick-Ass y la Animales Nocturnos que le valió un Globo de Oro; y Austin Butler, que protagonizó la serie Las crónicas de Shannara y promete destacar este verano con su aparición en Érase una vez en… Hollywood, lo nuevo de Quentin Tarantino junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Los cinco actores están en la fase final del casting, según The Hollywood Reporter, y Warner Bros. tiene pensado que la producción empiece llegado el otoño con intención a un estreno entre 2020 y 2021. La película se centrará en el ascenso y el apogeo de la carrera de Elvis Presley, con especial atención puesta en la relación del Rey del Rock & Roll con el “Coronel” Tom Parker, el legendario mánager de Presley que controló todos los aspectos de la vida del cantante y le convirtió en una superestrella. Tom Hanks, que ya ha llegado a un acuerdo con Warner, interpretará ese papel.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

The Strokes han estrenado el video para “The Adults Are Talking”

Un partido de baseball contra unos robots los cuáles los apalean

The Weeknd lanza el remix de ‘Blinding Light’ junto a Rosalía

Una de las canciones más escuchadas del año ahora tiene un remix

Luis Miguel se posiciona entre los artistas más escuchados en México

Nuevamente el cantante se pone entre los favoritos del público mexicano