Guns N’ Roses llegará con su show completo al Vive Latino 2020

Antes de arrancar su gira mundial, la banda estadounidense Guns and Roses pisará la Ciudad de México luego de años de ausencia en la capital. El anuncio de la banda hizo un revuelo en redes sociales, pues fue una de las más pedidas desde hace años.

El Vive Latino será la sede de tal espectáculo, mismo que promete ser de los más potentes que vaya a haber en México en el año. Y ya con los horarios revelados del festival, nos dimos cuenta de que Guns and Roses tocará durante dos horas y media en el marco del festival.

Obviamente cerrando el escenario principal, también cerrarán las actividades del primer día del festival. Teniendo 150 minutos de show, podremos disfrutar de un aproximado de 30 canciones que nos harán volar la cabeza.

Guns and Roses llegará al Vive Latino el próximo sábado 14 de marzo, antes de salir de gira por todo el mundo, donde los esperan fechas en Perú, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y diversos países en Europa. Aún quedan unos cuantos boletos para el Vive en Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Morat, Ángeles Azules, Mon Laferte, Juanes, Bronco y más en el disco tributo a Zoé

Harán sus propias versionas de temas de esta banda mexicana
error: Content is protected !!